Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Alonso se acerca al Dakar

La idea comenzó a gestarse en Alonso en noviembre pasado, en el “paddock” de Abu Dabi, durante su última carrera de F-1.
La idea comenzó a gestarse en Alonso en noviembre pasado, en el “paddock” de Abu Dabi, durante su última carrera de F-1.
Foto: @alo_oficial
15 de agosto de 2019 - 17:39 - Fanático Web

El piloto español Fernando Alonso prepara su asalto al Dakar en 2020. El bicampeón de la Fórmula 1 estaría cerca de firmar un contrato con el equipo Toyota para disputar este torneo.

Alonso también fue campeón del Mundial de Resistencia y vencedor de las 24 Horas de Le Mans y Daytona con Toyota. Hoy su reto es dejar los circuitos cerrados de asfalto para probarse a sí mismo sobre las dunas de arena, en un coche de 'raids' y con un copiloto.

La idea comenzó a gestarse en noviembre pasado, en el “paddock” de Abu Dabi, durante su última carrera de F-1.

“Quiero hacer algo que nadie haya hecho antes en la historia del automovilismo”, ha repetido Alonso, desde entonces, en muchas ocasiones.

Algunos detalles
Faltan algunos detalles administrativos y contractuales, pero si nada cambia en el último momento, el “Nano” anunciará, la próxima semana, que disputará el próximo Dakar, en el inicio del año en Arabia Saudí al volante un Hilux.

 “Creemos que si algo te asusta, pero te hace feliz, entonces debes hacerlo. Esa es la esencia de la aventura, y la vida es una aventura muy importante”, señaló en una de sus redes sociales. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media