Familiares y periodistas deportivos acudieron al velorio del Rey de la Cantera

02 de junio de 2015 - 12:33
Los temas de debate de Emelec y Barcelona quedaron a un lado, el tema fue hablar de las anécdotas por más de 50 años de carrera que tuvieron con Pablo Hannibal Vela. Foto: Andrés Argudo / El Telégrafo

Los periodistas deportivos Ricardo El Bocha Armendáriz, Paco Álvarez, y otros comunicadores, se congregaron hoy en la sala de velación del parque de la paz Alborada para dar el último adiós al Rey de la Cantera.

Los temas de debate de Emelec y Barcelona quedaron a un lado, el tema fue hablar de las anécdotas por más de 50 años de carrera que tuvieron con Pablo Hannibal Vela.

Recordaron cuando ‘El Rey’ fue uno de esos 5 periodistas que acompañó al Ídolo en Argentina, en la recordada Hazaña de la Plata cuando el equipo amarillo derrotó 1-0 a Estudiantes.

"Un amigo leal que decía las cosas de frente", así calificó Paco Álvarez al ‘Rey’.

La esposa de Pablo Hannibal, Mónica Hernández, hasta las 11:00 no llegaba a la sala de velación ya que se había ido a la casa a descansar porque estuvo toda la madrugada. Ella es quien decidirá la hora del sepelio mañana en Parque de la Paz de la vía Samborondón.

Por lo pronto es seguro, según dijo Carmen Vela, hija del Rey, que su padre será enterrado en un área llamada ‘El Astillero’ en el Parque de la Paz. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: