Emilio Gómez clasifica a la semifinal del Manta Open

- 26 de julio de 2018 - 16:27
Gómez durante el torneo de Manta.
Foto: Emilio Leiberg Santos

En un tiempo de 52 minutos el ecuatoriano e integrante de la Copa Davis, Emilio Gómez, derrotó al argentino Facundo Juárez y con ello accedió a jugar las semifinales del torneo de tenis Manta Open Copa Seguros Sucre. Gómez salió avante con un marcador de 6-2 y 6-0.

Las semifinales se jugarán el sábado. El ecuatoriano manifestó sentirse cien por ciento bien y que tratará de levantar la copa de campeón que entrega la justa tenística del ITF Futuro de $ 25.000 que se desarrolla en las instalaciones del Umiña Tenis Club de Manta.

Espera al rival que saldrá del partido entre el español José Francisco Vidal y el argentino Nicolás Martínez, que se desarrolla en estos momentos en la cancha central.

El torneo en la modalidad, dobles, termina mañana. Así lo destacó Fabricio Valdivieso, organizador de la justa tenística.

La primera pareja que accedió a esa etapa en juego desarrollado esta mañana es la conformada por el brasiseño Óscar José Gutiérrez y el portugués Bernardo Saraiva. Ellos avanzaron al derrotar al colombiano a Juan Sebastián Gómez y al brasileño Diego Matos (BRA) con parciales de 6-3 y 7-5 en una hora y 9 minutos.

Ellos se medirán en la final ante el ganador del juego entre las parejas integradas por el estadounidense Jordi Arconada y el ecuatoriano Emilio Gómez y los argentinos Maximiliano Estévez- Mateo Nicolás Martínez. Este partido está programado para el último turno del día en la cancha central. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: