Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chimborazo mudo testigo de la cuarta válida del nacional de rally

El Chimborazo mudo testigo de la cuarta válida del nacional de rally
05 de junio de 2014 - 17:10

La afición “tuerca” de la capital del Chimborazo podrá observar este fin de semana el desarrollo de la cuarta competencia válida del Campeonato Nacional de Rally a efectuarse entre sábado y domingo.

Caminos polvorientos con lastre y empedrado, un clima templado, además de cuatro especiales de velocidad, con espectadores apostados en sitios estratégicos con mucha visibilidad, pondrán a prueba la preparación de los vehículos y la capacidad conductiva de 60 pilotos, aproximadamente, que el domingo tomarán bandera de largada en el parque cerrado ubicado en el Recinto Ferial de Macaji de la ciudad de Riobamba.

Previamente, los corredores de autos, tendrán la posibilidad de realizar reconocimientos controlados el sábado, tras recibir la información general del evento el día anterior. Los responsables de la organización de la válida, dirigentes del Club de Automovilismo del Chimborazo con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FENAK), han tomado todas las precauciones en materia de seguridad, con la ayuda de las comunidades.

La ciudad de Latacunga fue escenario de la anterior competencia, tercera válida, en donde se contó con la participación de 62 autos, incluyendo los turbo alimentados que fueron gran atracción, durante el desarrollo de la carrera unificada, válida por el certamen regional y nacional.

La revisión mecánica tendrá lugar el sábado de 11:00 a 14:00 en el Recinto Ferial Macaji, para luego dar paso al súper prime y establecer el orden de largada de la carrera dominical desde las 08:00 con el primer tramo de velocidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media