Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador participará en Mundial Juvenil de Racquetball

Para la participación de Ecuador en este campeonato mundial, la Federación Ecuatoriana de Racquetball.
Para la participación de Ecuador en este campeonato mundial, la Federación Ecuatoriana de Racquetball.
Foto: CDP
31 de octubre de 2019 - 20:53 - Fanático Web

Cerca de 250 competidores de 16 países, se darán cita en Costa Rica para participar en la edición 31 del Campeonato Mundial Juvenil de Racquetball el cual se desarrollará desde el 6 de noviembre al 18 de noviembre de 2019.

Para este evento, nuestro país estará representado por un total de 15 deportistas, entre categorías infantil y juvenil, de los cuales tres deportistas pertenecen al Alto Rendimiento (Esteban de Janon, Ana Lucía Sarmiento, Juan Sebastián Flores) y doce deportistas son de la Federación Ecuatoriana de Racquetball.

Los raquetbolistas Juan David Zea, María Laura y María Ángela Villacreses, quienes también forman parte de la selección, se encuentran muy entusiastas y con la seguridad de representar bien al país y obtener medallas.

Tercer mundial
“Estoy lista, la verdad es que este es mi tercer mundial, hemos entrenado duro y estoy segura que tendremos buenos resultados en Costa Rica”, expresó María Ángela deportista de la federación.

Por su parte Villacreses, entrenador de Juan, María Laura y María Ángela, agradeció la gestión y el apoyo de la Secretaría del Deporte y del Comité Olímpico Ecuatoriano para la participación del combinado nacional en este certamen.

Para la participación de Ecuador en este campeonato mundial, la Federación Ecuatoriana de Racquetball cuenta con el aval de la Secretaría del Deporte y realiza una inversión de USD 24.594,40 para los deportistas de Alto Rendimiento. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media