Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se cuelga tres medallas de oro en el Open de Karate de Kazajistán

Jacqueline Factos (derecha) dedicó su medalla a los ecuatorianos.
Jacqueline Factos (derecha) dedicó su medalla a los ecuatorianos.
Foto: COE
17 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El deporte ecuatoriano mantiene su buena racha en campeonatos internacionales. Jacqueline Factos, Franklin Mina y Cristina Orbe ganaron este domingo 16 de junio, en sus categorías, en el Open de Karate de Kazajistán. Además, Esteban Espinoza fue segundo.   

Este torneo sirvió a los karatecas nacionales como preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Me siento muy contenta de siempre dejar en alto a mi país en tierras lejanas”, publicó Factos, de 34 años, en su cuenta de Twitter.

En marzo pasado, Jacqueline Factos obtuvo el segundo lugar en el Panamericano de Karate. Su principal objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Esta será la primera vez que el karate, una disciplina marcial de origen japonés, se dispute de manera oficial en unos Juegos Olímpicos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La nadadora Bernarda Cristina Aguirre se colgó este lunes 17 de marzola presea de oro en los 50 metros estilo mariposa en Abu Dabi. Mientras que el atleta José Gabriel Palacios también obtuvo la dorada en los 5.000 metros planos.

Social media