Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se cuelga 11 medallas en Campeonato Panamericano de Lucha

El ecuatoriano Jeremy Peralta (der.) fue segundo en la categoría 48 kilogramos tras caer en la final ante el estadounidense Joseph Fischer.
El ecuatoriano Jeremy Peralta (der.) fue segundo en la categoría 48 kilogramos tras caer en la final ante el estadounidense Joseph Fischer.
Foto: Cortesía COE
02 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Ecuador se adjudicó una medalla de oro, cuatro de plata y seis de bronce en el Panamericano de Lucha, categoría cadetes, en Morelia (México).  

Jordan Ruiz Mora se coronó campeón en la división de los 55 kg del estilo grecorromano al superar en la final al mexicano Héctor Garza por marcador de 8-1.

En la misma modalidad el vicecampeón olímpico juvenil Jeremy Peralta se colgó la medalla de plata en 48 kg.  

Las preseas de bronce en la lucha grecorromana llegaron por medio de Carlos Sevillano en 71 kg, Jhon Sánchez en 92 kg y Esteban Morales Mayancha en 45 kg.

En la modalidad libre femenina Ruth Franco (40 kg) y Jeyla Herrera (43 kg) se quedaron con la medalla de plata. Wendy Caicedo se adjudicó bronce (61 kg).

En estilo libre masculino Esteban Morales levantó la medalla de plata en 45 kg, mientras que Miguel Gaspar y Carlos Sevillano se colgaron bronce en 55 kg y 71 kg respectivamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media