Djokovic vence a Delbonis y jugará los octavos de Miami contra Bautista

- 24 de marzo de 2019 - 19:36
Foto: Agencia EFE

El tenista serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, que necesitó de nuevo irse a tres sets por segundo partido consecutivo, se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1 al argentino Federico Delbonis, número 83 del mundo.

Su rival en los octavos de final será el español Roberto Bautista, vigésimo segundo cabeza de serie, que venció por 6-4 y 6-4 al italiano Fabio Fognini, decimoquinto favorito.

El duelo de Bautista, de 30 años, contra Djokovic será el décimo que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con ventaja de 7-2 para el tenista serbio en los nueve anteriores.

Aunque Bautista, vigésimo quinto del mundo, ganó a Djokovic este año en las semifinales del torneo de Doha, de pista dura, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4.

Ante Delbonis, Djokovic confirmó que no tiene todavía la mejor consistencia en su juego, pero siempre estuvo en control del partido aunque cediese la segunda manga ante el mejor tenis de su rival, que se enfrentaba por primera vez al número uno del mundo.

En otros resultados de la jornada, el estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie, ganó al español Albert Ramos por 7-5 y 7-6 (6) y siguió adelante en el torneo con la defensa del título.

El próximo rival de Isner, noveno clasificado en la ATP, será el el inglés Kyle Edmund, decimonoveno cabeza de serie, que venció por 6-4 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, duodécimo favorito. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: