Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic debutará mañana y Nadal el martes en el Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic busca su cuarto título en el US Open. Su rival en el primer partido del torneo será el español Roberto Carballés.
Novak Djokovic busca su cuarto título en el US Open. Su rival en el primer partido del torneo será el español Roberto Carballés.
EFE
25 de agosto de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, debutará el lunes 26 de agosto de 2019, en el Abierto de Estados Unidos, mientras que el español Rafael Nadal, número dos del mundo, lo hará el martes 27 de agosto.

Djokovic iniciará la conquista de su cuarto título en Nueva York en la primera jornada contra el español Roberto Carballés en el segundo turno de la Arthur Ashe Stadium. El escenario abrirá a las 12:00, con el partido entre la kazaja Zarina Diyas y la australiana Asleigh Barty.

Nadal lo hará el martes en el primer partido de la jornada nocturna, contra el australiano John Millman, el verdugo el año pasado del suizo Roger Federer. Este se estrenará también mañana contra el indio Sumit Nagal, justo después de uno de los duelos más interesantes de la primera jornada, el que protagonizarán la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova.

La japonesa Naomi Osaka, 1 WTA, comenzará la defensa del título contra la rusa Anna Blinkova. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media