Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Federer ya están en cuartos de final en Shanghái

Djokovic y Federer ya están en cuartos de final en Shanghái
Foto: Agencia AFP
11 de octubre de 2018 - 10:30 - Agencia AFP

El serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, derrotando este jueves 11 de octubre de forma expeditiva al italiano Marco Cecchinato (21º); mientras que el suizo Roger Federer (segundo de la ATP) tuvo más problemas para ganar al español Roberto Roberto Bautista (28º).

Djokovic se impuso a Cecchinato por 6-4, 6-0, en 1 hora y 9 minutos, mientras que Federer necesitó tres mangas para imponerse a Bautista por 6-3, 2-6, 6-4, en casi dos horas de juego.

El serbio, antiguo número uno mundial se tomó la revancha ante un jugador italiano que cuando era solo el 72º jugador mundial, le ganó en cuartos de final en Roland Garros, en junio pasado.

El serbio, en gran forma y que puede acercarse al primer puesto de Rafael Nadal si gana en Shanghai, se enfrentará por una plaza en semifinales al experimentado sudafricano Kevin Anderson (32 años y octavo jugador mundial), que derrotó a la esperanza griega Stefanos Tsitsipas (20 años y 15º mundial).

Federer, último ganador en Shanghai, tras vencer a Bautista se enfrentará por una plaza en semifinales al japonés Kei Nishikori, duodécimo jugador mundial. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media