David Ferrer: "Jugar ante Rafa sería un regalo para mí"

- 24 de abril de 2019 - 09:24
Foto: Agencia EFE

El español David Ferrer derrotó este miércoles 24 de abril en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al francés Lucas Pouille (6-3 y 6-1) y espera a su amigo Rafael Nadal en octavos de final.

El cuatro veces finalista del Godó -las perdió todas contra Nadal- solo necesitó una hora y cuarto para llevarse otro partido plácido y pedir cita a su compatriota para la tercer ronda, algo que se producirá si el once veces campeón en Barcelona gana esta tarde al argentino Leonardo Mayer.

A sus 37 años y tras lograr 27 títulos ATP, Ferrer ha decidido retirarse esta temporada del circuito profesional, pero todavía no ha dicho la última palabra en la capital catalana.

Si ayer se deshizo en dos set de Mischa Zverev en poco más de una hora de partido, hoy hizo lo propio con Pouille, 32 del ránking mundial, decimoquinto cabeza de serie del torneo y un rival más talentoso que el alemán.

El premio para esta segunda juventud de Ferrer en su último Godó, será reeditar mañana todo un clásico del torneo con Nadal, si se cumplen los pronósticos. Un duelo que volvería a dejar pequeña la pista central del RCT Barcelona. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: