Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuencanos disfrutan del Mundialito de los Pobres

Cuencanos disfrutan del Mundialito de los Pobres
Foto: Claudia Pazán | et
20 de julio de 2019 - 09:05 - Redacción Web

Con el ingreso del barrio Autopista, este viernes 19 de julio se dio inicio al acto inaugural de la edición 45 del Mundialito de los Pobres. La duela del coliseo Jéfferson Pérez fue el escenario de este evento que acogió a 3.000 asistentes.

Globos, comparsas, muñecos, mascotas y un grupo de bastoneras estuvieron en la previa del certamen. Luego, uno por uno los 36 barrios participantes desfilaron entre aplausos y gritos de las barras presentes.

Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club, dio la bienvenida al certamen y enfatizó en la confraternidad que debe primar en este campeonato que culminará el 6 de septiembre.

El mejor jugador del año 2018, Nelson Bustos, quien por segunda temporada estará en el equipo de Simón Bolívar, fue el encargado de hacer el juramento deportivo.

Las cámaras fotográficas y de video se apostaron en el centro de la cancha para tener el primer plano de las madrinas de cada barrio. El siguiente punto fue la elección de la señorita Mundialito de los Pobres 2019.

Esa distinción fue para Kristel Arévalo, madrina del barrio El Salado. Andreina Molina, del barrio Deportivo Cuenca, fue elegida señorita Simpatía; Nadineth Calderón, del barrio Miraflores, fue distinguida como señorita Amistad; y Stephany Rondón, del barrio Tandacatu, señorita Confraternidad.

El barrio mejor uniformado recayó en Miraflores.

Luego de una exhibición de las bastoneras de la Unidad Educativa Corazón de María, Oblatas, empezaron los primeros partidos.

Por el grupo A, Autopista se mide a Ucubamba y luego, Carlos Tosi se enfrenta a Medio Ejido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media