Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Conmebol suspende Copa de Futsal

La selección ecuatoriana de futsal, antes de realizar una gira de partidos amistosos en Argentina, en agosto pasado. El equipo estaba concentrado.
La selección ecuatoriana de futsal, antes de realizar una gira de partidos amistosos en Argentina, en agosto pasado. El equipo estaba concentrado.
Foto: cortesía FEF
23 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió suspender la Copa América Futsal que se debía llevar a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Chile, del próximo 23 al 30 de octubre.

La razón, explicó el ente a través de un comunicado de prensa, es por el estado de emergencia declarado en Chile, tras las manifestaciones sociales que se realizan desde la semana pasada.

En el documento, el ente regional recuerda que las fuerzas de seguridad de Chile se encuentran abocadas a restaurar el orden y normalidad en el país. Es decir, el evento ni las delegaciones no tendrían confirmada su seguridad durante la Copa.

La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación conjuntamente con el Gobierno de Chile, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) y las diferentes autoridades locales y regionales.

En cuanto a la reprogramación del evento, Conmebol  estará informando a través de sus canales oficiales. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado