Competencia de color, espuma, pintura, música y zumba se cumplirá en Quito

- 11 de febrero de 2019 - 00:00

Un circuito de 5 kilómetros llenos de color, espuma, pintura, música, bodycombat y zumba, podrán disfrutar los atletas, de distintas edades, que participarán en la tercera edición de la competencia Color Foam 5K 2019, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en Quito.

Además de correr y disfrutar con la familia, la carrera tendrá el carácter de entretenimiento, salud y deporte. La misma se cumplirá en la Cruz del Papa, del parque Bicentenario de la capital ecuatoriana.  

“Serán 5 kilómetros llenos de muchas actividades y diversión”, mencionó la portavoz del evento, Stephanie Ordóñez.

 Añadió que la idea fundamental es generar felicidad a los asistentes y que  disfruten de un día lleno de actividad física.

El motivo principal de la  organización, liderada por Poleth Velasco, es que los participantes interactúen entre amigos y familia.

Como no es una carrera tradicional, los ganadores  se elegirán a través de un sorteo entre las personas inscritas. Los interesados pueden obtener el cupo en la página web de Color Foam, tiene un valor de $ 20 por persona.

La competencia nació como “una manera de entretenimiento, es decir como una forma de distraerse antes que de competir”, añadió Ordóñez. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: