Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comité Olímpico planea los Panamericanos 2019

El titular del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán (centro), se reunió con representantes de las federaciones que tienen sede en Cuenca.
El titular del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán (centro), se reunió con representantes de las federaciones que tienen sede en Cuenca.
Fotos: cortesía del COE
19 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán Nuques, junto con el metodólogo Julio San Miguel, se reunieron con los representantes de tres federaciones con sede en Cuenca.

La reunión se realizó en el marco del Proyecto de Asistencia Financiera para los Deportistas que intentan clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los presidentes y los metodólogos de las Ecuatorianas de Ráquetbol, Atletismo y Tenis de Mesa presentaron sus cronogramas de actividades, proyecciones y expectativas de clasificación.  

Ráquetbol buscará lograr 7 cupos en el Campeonato Panamericano que se desarrollará del 13 al 20 de abril; mientras que Tenis de Mesa aspira a entrar con equipo masculino completo.

Tenis de Mesa espera conseguir el boleto del equipo masculino y atletismo, hasta el momento cuenta con 5 cupos alcanzados en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y está a la espera de lograr otros en las modalidades de velocidad, marcha, vallas, lanzamientos y saltos. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media