COI resalta el transporte de LA 2024

- 12 de mayo de 2017 - 00:00

Funcionarios del Comité Olímpico Internacional dijeron que Los Ángeles presentó el miércoles un plan de transporte “convincente” para su candidatura olímpica de 2024, tras el primer día de la crucial visita de evaluación de tres días a la urbe californiana.

Patrick Baumann (foto), presidente de la Comisión de Evaluación del COI, quedó impresionado por los detalles de los planes de Los Ángeles 2024 para transportar a los visitantes alrededor de la metrópoli, la ciudad más repleta del mundo.

“La ciudad y las autoridades de planificación para el transporte tienen un caso muy convincente de cómo se implementará el transporte durante el período de los Juegos”, dijo Baumann después de un día de apertura de discusiones con el comité organizador de LA-2024.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo que los funcionarios habían compartido detalles de lo que describió como la “revolución del transporte” de la ciudad. Esto implicaría mejoras por valor de $ 88.000 millones y la expansión a la infraestructura de transporte público que ya estaba en marcha y se completaría independientemente de si Los Ángeles gane o no la carrera para organizar los Juegos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: