Ciclista Steven Haro, campeón de la Vuelta a Miranda

- 15 de julio de 2019 - 10:42
Foto: @StevenHaro5 ‏

El ciclista Ecuatoriano Steven Haro, del Movistar Team Ecuador, se proclamó el domingo 14 de julio de 2019 campeón de la Segunda Vuelta Ciclística a Miranda, realizada en Venezuela.

La sexta y última etapa la ganó el yaracuyano Orluis Aular de la Selección Nacional de Venezuela  en el circuito de Ocumare del Tuy de 109 kilómetros

La carrera tuvo un podio totalmente latino, con Haro como ganador con un tiempo total de 15h 38´03¨, en la segunda posición quedó Carlos Galvis del Deportivo Táchira a 1´12¨ del líder y cierra el podio final Luis Pinto del Bicicletas Castilla a 1´19¨ del mejor de la carrera.

“Veníamos a pelear una de las dos carreras. Anderson Paredes, un gran corredor que tenemos en nuestro equipo, fue muy marcado y fuimos parte de fugas con los nuestros que no son muy conocidos acá. Y terminamos ganando esas clasificaciones”, explicó Santiago Rosero Cambi, director deportivo de los tricolores a medios de comunicación.

Rosero destacó el trabajo de todos los integrantes para el logro obtenido. Además, indicó que la escuadra se destacó en la clasificación de los premios de montaña uno y dos en la categoría Sub 23 y el segundo lugar por equipos.

El próximo reto del Movistar Team Ecuador es la Vuelta a Venezuela, que se corre del 17 al 24 de julio. Al menos 120 pedalistas de América serán parte del mayor evento del ciclismo de ese país que se correrá en ocho etapas para las categorías Élite y Sub 23 masculina. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: