Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Vuelta parte sin grandes favoritos

La Vuelta  parte sin grandes favoritos
25 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Sin Chris Froome, último vencedor, ni Geraint Thomas, ganador del Tour, la 73ª edición de la Vuelta empieza hoy en Málaga sin claros favoritos, en una lucha de igualdad que promete emociones hasta la última jornada, dentro de un recorrido que incluye 8 finales en alto y dos contrarrelojes, la última dentro de la decisiva semana. 

La prueba arranca hoy con una contrarreloj individual de 8 kilómetros por Málaga capital, con salida en el centro Pompidou y llegada en la calle Larios.  

Sin Froome y Thomas, la Vuelta se presenta como una oportunidad para los que no triunfaron en la última ronda gala, incluido el colombiano Nairo Quintana.

Además, para otros corredores, las empinadas carreteras españolas servirán como preparación ideal para los Mundiales de Innsbruck (Austria).

Después de los triunfos de Sky en el Giro (Froome) y en el Tour (Thomas), la 73ª edición de la Vuelta no verá a los dos líderes de la poderosa formación británica.

Algo que, si bien no es del agrado del aficionado, es visto con mejores ojos por Nairo Quintana (Movistar), Vincenzo Nibali (Bahrain-Mérida), Fabio Aru (UAE), Richie Porte (BMC), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) o los hermanos Simon y Adam Yates (Mitchelton-Scott), que buscarán sumar un triunfo de prestigio esta temporada. (I)

Contenido externo patrocinado