Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Chito Vera" será el invitado especial de la Feria del Deporte

"Chito Vera" será el invitado especial de la Feria del Deporte
Foto: Tomada de @UFCNews
18 de julio de 2019 - 17:17 - Redacción Fanático

El único peleador ecuatoriano en la Ultimate Fighting Championship (UFC) será uno de los principales protagonistas de la tercera edición de la Feria Interactiva de Deporte y Fitness, que se cumplirá del 19 al 21 de Julio del 2019, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

El objetivo que busca la organización es fomentar la práctica del deporte. Este evento contará con varios expositores entre deportistas, marcas de ropa, suplementos, alimentos, gimnasios, entre otros.

Entre esos invitados especiales estará el manabita de 26 años, quien charlará con los aficionados sobre su carrera, las peleas y dará consejos acerca de una actividad que lleva desarrollando los últimos cuatro años.

“Una de las ideas que buscamos es que las personas tengan un mejor estilo de vida a través del deporte y nos hemos puesto como meta que las empresas que nos auspician respalden a los deportistas profesionales y por eso decidimos traer al "Chito”, mencionó Roberto Weiser, quien encabeza la organización del evento.

Además, podrán disfrutar de: demostraciones, testimonios y charlas con deportistas de élite y profesionales en cada una de las disciplinas que se expondrán.

El evento se basa en cinco ideas principales, que son: la práctica, la salud, la exhibición, el entrenamiento y los recursos para lograr objetivos. Es por eso que en los stands se podrá encontrar marcas de ropa deportiva, alimentos, bebidas energéticas, suplementos, gimnasios, academias, entre otros.

Durante los días de feria habrá juegos y sorteos, donde los participantes podrán ganar premios de las marcas expositoras y auspiciantes.

La entrada tendrá un valor de $ 2, a excepción de: niños hasta 12 años quienes tienen entrada libre, personas de tercera edad y discapacitados; quienes tienen entrada a un valor de $ 1.

Los días sábado y domingo, el horario de apertura será de 09:00 a 18:00, respectivamente. Adicional a eso habrá combates de exhibición de MMA, que se desarrollarán a tras el cierre del horario de la feria. La entrada a las mismas tiene un valor de $ 10. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media