'Chito' Vera le hace una broma a Valencia en Twitter

- 12 de septiembre de 2019 - 18:54
Twitter Chito Vera

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas Marlon Vera bromeó en redes sociales con el futbolista Antonio Valencia. El mensaje de ‘Chito’ hizo alusión a una jugada del lateral derecho de Liga de Quito, que provocó su expulsión en el partido contra Aucas por la Copa Ecuador.

“Buen codo toño”, escribió en Twitter el único crédito nacional en el campeonato de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Su publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que Valencia derriba con su brazo a Ángel Gracia.

La imagen es clara, el excapitán del Manchester United impacta con su codo en el rostro del rival, mientras peleaban por un balón. Esta acción hizo que el juez central del partido lo expulse por doble amarilla en los cuartos de final de ida de la Copa Ecuador.

El tuit de ‘Chito’ Vera provocó más de 2.000 ‘me gusta’ y 644 retuits. En los comentarios, los usuarios reían con la ironía del luchador al felicitar a ‘Toño’ por la jugada antideportiva. “Enséñale a dar bien los codazos. El jugador del Aucas ni sintió” o “Lo aprendió de ti Chito. Lo debes usar en tu próxima pelea”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Valencia, que aún no responde el mensaje de su compatriota, acumula dos expulsiones en su retorno al fútbol ecuatoriano por fuertes entradas contra sus rivales. ‘El Comandante’ dijo que debe acostumbrarse a la rigurosidad del campeonato nacional, donde se sancionan situaciones que en la Premier League de Inglaterra son más comunes.

‘Chito’ Vera se prepara para su combate de peso gallo en Tampa – Estados Unidos contra Andre Ewell. El sábado 12 de octubre entrará al octágono para pelear por su quinto triunfo consecutivo en su categoría. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: