Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrera de entretenimiento, salud y deporte se desarrollará en Quito

El evento está previsto en el parque Bicentenario.
El evento está previsto en el parque Bicentenario.
Cortesía
01 de febrero de 2019 - 16:40 - Redacción Fanático

El clásico estilo de correr para cumplir con una distancia dentro de una carrera se romperá en la tercera edición de la competencia Color Foam 5K 2019, que tendrá un carácter de entretenimiento, salud y deporte se desarrollará en Quito.

La misma se cumplirá en la Cruz del Papa, del parque Bicentenario de la capital ecuatoriana, a partir de las 10:00 del próximo 24 de febrero, víspera de las fiestas de Carnaval.

“Serán 5 kilómetros llenos de color, espuma, pintura, música, bodycombat y zumba”, mencionó la porta voz del evento Stephanie Ordóñez, quien añadió que “la idea fundamental es generar felicidad entre nuestros asistentes y que puedan disfrutar de un día lleno de actividad física”.

La organización, liderada por Poleth Velasco, expondrá diferentes actividades para que los asistentes interactúen entre amigos y familia.

Al no ser una carrera tradicional se definirá a los ganadores a través de un sorteo entre quienes se hayan inscrito, que lo pueden hacer por medio de la página web de Color Foam y tienen un valor de $ 20 por persona.

La idea de esta competencia nació como “una manera de entretenimiento, es decir como una forma de distraerse antes que de competir”, añadió Ordóñez. Inscripciones en www.5kcolorfoam.com (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media