Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz es recibido como 'héroe' en Carchi

Carapaz es recibido como 'héroe' en Carchi
Foto: Álvaro Pérez | et
01 de junio de 2018 - 09:20 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue recibido con un gran homenaje en Carchi, la noche de este jueves 31 de mayo, luego de su exitosa participación en el Giro de Italia, donde obtuvo un histórico cuarto lugar en la clasificación general. 

Carapaz se mostró sonriente durante el trayecto que lo llevó desde Quito hasta Tulcán, con paradas en otras poblaciones como Ibarra, Julio Andrade y San Gabriel.

Olé, olé, olé, Richard, Richard”, fueron los cánticos de los aficionados que arroparon al deportistas durante todo su trayecto.

Ya en su tierra natal, el ciclista carchense recibió aplausos y palabras de aliento por su destacada actuación en Italia, una de las "tres grandes" junto a la Vuelta a España y el Tour de Francia.

Carapaz mientras tanto agradeció el apoyo que le brindaron a su llegada al país y dice estar orgulloso por lo vivido en su participación en Italia.

En julio tiene previsto retornar a España, para competir en dos carreras clásicas, pero su objetivo central en el segundo semestre del año es participar en el Mundial de Ciclismo.

Esta prueba se desarrollará en Innsbruck, Austria, entre el 23 y el 30 de septiembre. Allí se reunirá la élite del ciclismo mundial, tanto en la categoría masculina como en la femenina. (D)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media