Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campeón de la Vuelta se conocerá en Tulcán

El campeón de la Vuelta se conocerá en Tulcán
17 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El primer campeón de la Vuelta a la Juventud de Ecuador fue Joel Fuertes, con el Team Best PC en 2017. Aquel triunfo fue una vitrina para dar el salto al equipo francés Team Unión Ciclística de Mónaco.

Al año siguiente el vencedor fue el también carchense Bryan Obando, quien en la tercera edición intentará revalidar el título de la prueba juvenil.

Para hacerse de la corona el año pasado, el tulcaneño, que corrió con el equipo de la Prefectura del Carchi, lo hizo con un tiempo acumulado de 10 horas, 39 minutos y 35 segundos.

En el segundo lugar se ubicó Mauricio Irúa (10h42m56s) y el tercer puesto fue para el colombiano Marlon Castro (10h43m31s).

La Vuelta a la Juventud “tricolor” está destinada a  damas y varones de las categorías prejuvenil y juvenil.

La tercera edición del evento nacional arrancará en Quevedo (provincia de Los Ríos) este 24 de septiembre. La primera etapa será un circuito de 60 km y finalizará el 29 con 65 km en Tulcán. Seis equipos de Colombia, uno de Perú, y 11 de Ecuador, como Somos Carchi, Coraje Carchense, Saitel, Best PC, Águilas, escuela Richard Carapaz, equipos de provincias, participarán en la carrera. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media