Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bautista, Verdasco, Berdych y Jarry superan la primera ronda en Doha

Verdasco venció a Paolo Lorenzi y se enfrentará a Berdych.
Verdasco venció a Paolo Lorenzi y se enfrentará a Berdych.
Foto: Tomada de @QatarTennis
31 de diciembre de 2018 - 14:25 - Agencia EFE

Los españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco, séptimo y octavo favorito, respectivamente, el checo Tomas Berdych y el chileno Nicolás Jarry, cerraron el 2018 con triunfo y alcanzaron la segunda ronda del torneo de Doha igual que el georgiano Nikoloz Basilashvili, el ruso Andrei Rublev y el alemán Maximilan Martiner.

Roberto Bautista eliminó al italiano Mattero Berretini. El español, que había perdido ante el transalpino, 54 del mundo, en el torneo de Gstaad este mismo año, se impuso por 6-1 y 6-4 en setenta minutos.

Roberto Bautista, que cierra el año con los triunfos en Dubai y Aucklan y un total de ocho éxitos en su carrera, tendrá como primer rival del 2019, en segunda ronda, al vencedor del choque entre su compatriota Guillermo García López, procedente de la fase previa, y el catarí Mubarak Shannan Zayid, invitado de la organización.

También progresó Fernando Verdasco que ganó igualmente al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-4 en una hora y media. El madrileño, que no gana un torneo desde que se impuso en Bucarest en el 2016, se medirá en segunda ronda al checo Tomas Berdych, que eliminó al alemán Philipp Kohschreiber por 6-4 y 7-6(5).

En el camino se quedó Albert Ramos, quinto cabeza de serie, eliminado por el georgiano Nikoloz Basilashvili. Basilashvili, vigésimo primer jugador de la clasificación ATP, venció por 6-1, 1-6 y 6-1.

Tendrá el georgiano como rival al ruso Andrey Rublev, que venció al italiano Andreas Seppi por 7-5 y 6-1.

El chileno Nicolás Jarry remontó al holandés Robin Haase 6-7(7), 6-4 y 7-6(4) y jugará contra el vencedor del ruso Jaren Khachanov, tercer favorito, y el suizo Stanislas Wawrinka.

La jornada se completó con la victoria del alemán Maximilian Marterer ante su compatriota Peter Gojowczyk por 6-1 y 6-4. Su próximo rival saldrá del duelo entre el francés Pierre-Hugues Herbert y el austríaco Dominic Thiem, segundo favorito. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los I Juegos Mundiales de Playa se inauguran hoy en Catar. Ecuador debuta en los 5 km aguas abiertas con Samantha Arévalo, David Castro y David Farinango.

Social media