Astros logran su primera victoria en Serie Mundial de la mano de José Altuve

- 27 de octubre de 2019 - 00:00
Los peloteros Robinson Chirinos (derecha), George Springer (centro) y José Altuve (izquierda) celebran el triunfo en el tercer partido de la Serie.
EFE

El venezolano José Altuve volvió a cobrar protagonismo, cuando llegando dos veces a la registradora, llevó la noche del viernes a los Astros de Houston a una victoria 4-1 sobre los Nacionales de Washington, en el tercer juego de la Serie Mundial.

Los Astros dejan la serie, que se juega al mejor de siete, con marca de 1-2, tras perder los dos primeros partidos en su campo.

El triunfo resultó clave para los Astros, ya que según las estadísticas, ningún equipo que ha perdido los tres primeros juegos del Clásico de Otoño se ha recuperado para llevarse el título.

La racha ganadora de ocho juegos de los Nacionales, el tiempo más largo en una sola postemporada, terminó con el ataque de Altuve, que pegó dos dobles y anotó dos de las cuatro carreras de la novena tejana.

El cuarto duelo de la Serie estaba previsto para la noche de ayer (19:07), nuevamente en el campo de los Nacionales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias