Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina superó el calor y derrotó a Polonia en la ATP

Guido Pella le dio el punto inicial a la Argentina, en su disputa ante el equipo de Polonia, en la Copa ATP de Tenis que se desarrolla en Australia.
Guido Pella le dio el punto inicial a la Argentina, en su disputa ante el equipo de Polonia, en la Copa ATP de Tenis que se desarrolla en Australia.
Tomada de noticiasporelmundo.com
05 de enero de 2020 - 00:00 - Agencia EFE- Redacción Fanático

Argentina venció a Polonia por 2 a 1 gracias al triunfo del dobles integrado por Máximo González y Andrés Molteni, en juego por el Grupo E de la segunda jornada de la Copa ATP de tenis que se desarrolla en Australia.

En el primer choque Guido Pella  le ganó por 6-2, 2-6 y 6-2 al polaco Kamil Majchrzak, poniendo el cotejo 1 a 0 para Argentina.

Schwartzman, número 14 del ránking mundial, parecía tener la victoria en la mano tras vencer en el primer set a Hurkacz por 4-6, pero el calor pareció derretir al argentino, que sucumbió en los dos siguientes parciales para acabar perdiendo por 6-2 y 6-3.

“Era el primer partido con este tiempo, 45 grados en la cancha, es difícil jugar, difícil estar preparado en cada punto”, trató de explicar Schwartzman.

En el segundo punto Polonia igualó gracias a la victoria de Hubert Hurkacz  ante Diego Schwartzman por 4-6, 6-2 y 6-3.

Pero la pareja integrada por González-Molteni superó a Hurkacz-Lubasz Kubot por 6-2 y 6-4, determinando el triunfo argentino.

Argentina volverá a jugar mañana, ante Austria.

Las temperaturas en Sídney superaron ampliamente los 40 grados, aunque finalmente los temores de que los humos procedentes de los devastadores incendios que están calcinando la costa este de Australia pudieran afectar a los tenistas resultaron infundados.

Este torneo se desarrolla en tres ciudad australianas, Sídney, Perth y Brisbane, con 750 puntos para el ranking ATP y $ 15 millones en premios, en la previa del Abierto de Australia en Melbourne, primer Grand Slam de la temporada.

Los ganadores de los seis grupos de la ronda inicial de la Copa ATP y los dos mejores segundos avanzarán a cuartos de final.

En otra serie, Rafael Nadal y Roberto Bautista Agut, en los dos partidos individuales, y Pablo Carreño y Feliciano López, en el dobles, sellaron un debut perfecto para el equipo español en la Copa ATP. (I)

Las temperaturas en Sídney superaron los 40 grados, situación que mermó el nivel de algunos tenistas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media