La antorcha empieza recorrido en Lima

- 21 de agosto de 2019 - 00:00
Carlos Neuhaus (centro), presidente del Comité Organizador de Lima 2019, brindó ayer una rueda de prensa en la capital peruana.
Foto: cortesía Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 presentó la ruta oficial que tendrá la Antorcha Parapanamericana los días previos a la inauguración de estas justas deportivas, que comenzarán el viernes 23 de agosto y finalizarán el domingo 1 de septiembre.

El evento, que reunirá a los mejores paratletas de 33 países, se iniciará hoy con el encendido oficial del pebetero en la fortaleza de Pachacámac. Al respecto, Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Lima 2019, y Luisa Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica de Perú, detallaron que alrededor de 300 personas, entre atletas y representantes de la sociedad civil, portarán la antorcha por las principales calles de Lima.

“Con esto demostramos que las adversidades pueden superarse. Además, Lima 2019 permitirá que la ciudad sea más accesible. Los Juegos marcarán un antes y después para nuestra urbe”, manifestó Neuhaus. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: