Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El contrincante perdió por ko la última pelea ante su coterráneo Christopher Degollado

Aguas pone en juego su invicto sobre el ring

Aguas pone en juego su invicto sobre el ring
18 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El boxeador ecuatoriano Marlon Aguas tiene el objetivo claro. Su intención es ganar mañana el campeonato sudamericano superwelter de WBC, en el que será su primer combate fuera del país.

Aguas se entrena desde el miércoles pasado en México para pelear contra el azteca Eric ‘El Brujo’ Mireles. El enfrentamiento será por la noche en el Foro Polanco del Distrito Federal, en Ciudad de México.

El pugilista nacional, en sus primeras declaraciones en México, advirtió a Mireles de una forma sutil, aunque en tono desafiante: “Yo soy un boxeador aguerrido y arriba del ring me gusta mantener la iniciativa. Me gusta que se luzca un solo boxeador, y ese quiero ser yo”.

Aguas considera que no será sencillo pelear de visitante, pero asegura que su racha de invicto no corre un alto riesgo. “No creo que peligre mi invicto; yo soy un boxeador de mucha calidad y estoy seguro de mi talento”, analizó.

El clima y la altura de la capital mexicana no le afectarán al pichinchano. “El clima es como el de Quito (su ciudad natal), es como que estoy peleando en mi casa”, comentó.

El púgil ecuatoriano prometió también ofrecer un boxeo de calidad: “Mostraré un boxeo distinto, que pocos han visto, un boxeo estilista, fajador y aguerrido”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media