Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estado ha invertido $ 1’084.705,54 en la cita

273 deportistas compiten en los Juegos Prejuveniles

Las delegaciones provinciales desfilaron en la inauguración, que se desarrolló en el estadio Tito Navarrete de Macas. Foto: Cortesía Ministerio del Deporte
Las delegaciones provinciales desfilaron en la inauguración, que se desarrolló en el estadio Tito Navarrete de Macas. Foto: Cortesía Ministerio del Deporte
27 de julio de 2014 - 00:00

Macas inauguró el viernes pasado los VI Juegos Nacionales Prejuveniles 2014, una fiesta deportiva que recibe a los mejores exponentes de la categoría del 25 de julio al 9 de agosto. El acto inaugural inició con el desfile de las delegaciones en las pistas del estadio Tito Navarrete, donde la alegría y el orgullo de representar a sus provincias se observaba en los rostros de los deportistas. La promesa deportiva estuvo a cargo del local Maykel Guerrero. Luego, la judoca Heidy Ayuy encendió el fuego de los Juegos y Ecuador Ejercítate puso a bailar a los asistentes.

Por su parte, el viceministro del Deporte, José Moncayo, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional que, por medio de esta cartera de Estado, cumple con el objetivo de asegurar la continuidad del proceso de formación de los atletas. “A darlo todo. Estamos aquí por ustedes deportistas, ustedes son nuestra razón de trabajar”, aseguró.

El Ministerio del Deporte ha invertido $ 1’084.705,54 en los VI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles 2014, que se desarrollarán en los Centros de Alto Rendimiento de Esmeraldas, Macas e Ibarra. Además, en escenarios de Quito, Riobamba y Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media