Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yuliana Ángulo es hincha de Barcelona y no descarta jugar en el equipo

Yuliana Ángulo es hincha de Barcelona y no descarta jugar en el equipo
Foto: Instagram yurimor1994
19 de mayo de 2021 - 20:52 - Redacción Web

La atleta ecuatoriana, Yuliana Ángulo que ya se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, también es futbolista y su posición favorita es en la parte ofensiva como delantera, lleva más de 15 años en el mundo del atletismo pero no descarta en algún momento llegar a jugar en algún equipo de fútbol ecuatoriano y mejor aún si es Barcelona SC, ya que es hincha del cuadro torero.

Ángulo logró un nuevo record nacional este 16 de mayo, tras mejorar su marca en salto largo y llegar a los 6,67 mts. Por lo que es primera en el ranking sudamericano.

Para la deportista esta fue la primera competencia al aire libre de manera particular, después de 1 año y 7 meses inactiva. Este torneo se llevó a cabo en Alemania.

Ahora la atleta se encuentra en España preparándose para los Juegos Olímpicos, boleto que logró en grupo junto con sus colegas, Marisol Landázuri, Angela Tenorio y Virginia Villalva. Sin embargo Ángulo busca su cupo personal con su espacialidad que es el salto largo, por lo que estará en diferentes competencias para superar la marca de 6.82 mts y así tener su nombre en la cita olímpica dentro de esta categoría.

La deportista ecuatoriana realiza una rifa para cubrir sus rehabilitaciones y así estar a punto para las competencias que tiene que enfrentar, ya que no se encuentra dentro del plan de alto rendimiento y por ende todos estos gastos debe cubrírselos ella sola.

La ayuda se la puede dar mediante las redes sociales de Yuliana Ángulo, en twitter se encuentra como: @jama_yuliana y en instagram como: @yulimor1994.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media