Yaguaro y Navarrete consiguen victorias para el Movistar Team Ecuador

El Team Movistar Ecuador cumplió con los objetivos y buscarán llegar de gran manera a la Vuelta a Colombia.
29 de marzo de 2021 18:36

Segundo Navarrete e Isaac Yaguaro, integrantes del Movistar Team Ecuador obtuvieron victorias en el Gran Fondo de Santa Elena y en el primer Festival de Pista Oswaldo Salazar que se desarrolló en Quito.

En la provincia de Santa Elena, cerca de 100 ciclistas se prepararon para la carrera que tuvo una distancia de casi 100 kilómetros.

La partida, que empezó a las 07:00, se enfocaba en cubrir los ataques rivales, manejar el ritmo del pelotón, para encontrar un espacio y realizar una fuga, esta de ser controlada por los compañeros que quedarán en el grupo.

Navarrete aprovechó su fuerza en las piernas para escaparse cerca de un minuto y medio de los competidores que lo perseguían. “Éramos el equipo a vencer” por eso los rivales estaban al pendiente de nosotros, dijo el ciclista, que se llevó el primer lugar tras un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 21 segundos.

Mientras que el 27 y 28, el venezolano Isaac Yaguaro, quien es refuerzo del Team Movistar Ecuador, logró 2 medallas en el festival de pista llamado Oswaldo Salazar, cumplido en el velódromo José Luis Recalde de Quito. Ganó una presea de oro en la modalidad Eliminación y la restante de plata en el Scratch.

El Movistar Team Ecuador participará en la edición 71 de la Vuelta a Colombia, a cumplirse del 16 al 25 de abril, es por ello que han concentrado en Ibarra para tener un buen desempeño.

El miércoles 31 de marzo presentarán su plantilla la que será parte de la temporada 2021, para conocer el calendario.

Contenido externo patrocinado