Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vacacionales, una alternativa divertida para niños y jóvenes

Vacacionales, una alternativa divertida para niños y jóvenes
Foto: et
08 de agosto de 2019 - 19:22 - Fanático Web

Varios clubes, complejos y entidades deportivas organizaron cursos vacacionales para que los niños y jóvenes puedan entretenerse mientras cumplen el periodo fuera de clases.

La Concentración Deportiva de Pichincha compartirá las experiencias y conocimientos de sus entrenadores en varios deportes como natación, patinaje, judo, karate, tenis de mesa, entre otras.

Disciplinas que se dictarán en los vacacionales en las sedes de los deportes y a los que pueden acceder cada lunes.

Las alternativas son variadas como la del club de tenis Buena Vista que pone a disposición de niños y jóvenes de 2 a 16 años de Quito, el vacacional denominado De Colores.

Entre lo lúdico y deportivo los chicos tendrán mañanas entretenidas donde podrán practicar tenis, fútbol y natación; y, aprender arte, realizar manualidades, títeres, entre otras actividades que serán dirigidas por expertos en cada una de ellas y acompañadas por especialistas en educación y formación.

Además, el club añadió este año la robótica y magia para los inscritos, con lo que tendrán formación en lo técnico y aprenderán un viejo arte que lo guardarán para toda la vida.

Los interesados pueden inscribirse en el momento que deseen hasta el último ciclo que termina el 30 de agosto, las mismas pueden ser tomadas de manera consecutiva o en semanas separadas.

Otra alternativa es el club Terravalle que ofrece un espacio para la práctica del deporte, la que se complementa con actividades adicionales. A disposición para niños de 4 a 17 años, cada participante podrá aprender y/o mejorar sus destrezas en tenis, fútbol, natación y baile.

Así también la Asociación de Tenis de Pichincha abre sus puertas a todos los niños y jóvenes, de 5 a 18 años, para aprender y perfeccionar su tenis en la Escuela de Verano que realiza durante todo agosto.

Con tres horarios a disposición de los interesados, desde las 08:00 a 11:00 y de 16:00 a 15:00 a 16:30 en las tardes.

La Escuela de Verano se ubica en las canchas de la Asociación, ubicadas en el Palacio de los Deportes de La Vicentina, tras el Coliseo Rumiñahui, la misma tendrá una duración de 3 semanas con un costo mínimo de 50 dólares. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media