Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Un Wanda imponente!

¡Un Wanda imponente!
Cortesía
30 de noviembre de 2021 - 16:13 - Fernando Estrada

Nuestra misión de hoy nos llevaba al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Desde unas pocas calles antes de llegar, ya se podía apreciar el estadio y la verdad, es que desde ese momento ya lucia imponente. Atrasa quedaba el Vicente Calderón, que tantas alegrías dio a los colchoneros

El recorrido nos hacía pasar primero por el museo del club, donde las camisetas antiguas, trofeos y fotos históricas mostraban el orgullo de los hinchas del Atleti.

Después el mismo museo nos mostraba imágenes del titulo de amiga conseguido a principios de año y la gran celebración de la plantilla dirigida por el cholo Simeone.
La tecnología no podía dejar de hacerse presente y mediante dispositivos de realidad virtual vivimos una experiencia única de entrar al campo con los jugadores y gritar los goles con el cholo.

Pero el momento sublime llegó y estábamos frente al campo en el interior del estadio, nada más y nada menos, que en el palco presidencial.

Después pisamos el césped y cada vez nos sentíamos más jugadores del once inicial y siendo así dije “Porqué no lo buscamos a Lucho Suárez? Y que creen? Hasta tiempo para la foto hubo!

Terminando esta linda experiencia, terminamos en la tienda oficial del club, donde más de una compraba las camisetas de sus jugadores favoritos, un recorrido verdaderamente impresionante!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media