Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Torneo nacional de boxeo inicia hoy en Manabí

Torneo nacional de boxeo inicia hoy en Manabí
Foto: Álex Cordova / El Telégrafo
28 de marzo de 2017 - 14:29 - Redacción Fanático
Medio centenar de pugilistas de 7 provincias participarán en el Primer Torneo Nacional de Boxeo por Invitación ‘Arturo González Molina’, categoría júnior-juvenil, masculino y femenino, que se inaugura esta noche en el complejo California de Portoviejo, provincia de Manabí.
El certamen, que culminará el viernes, es organizado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo (Fedeboxeo) en homenaje póstumo al dirigente deportivo manabita Arturo González Molina, una de las víctimas del terremoto que sacudió la provincia y las costas ecuatorianas en abril del año pasado.
El congresillo técnico tuvo lugar la noche del lunes en el mismo escenario de la competencia, con la asistencia de los delegados de las provincias de Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Imbabura, Esmeraldas, Azuay, Guayas y la anfitriona Manabí.
Álex González, presidente de Fedeboxeo, manifestó que el pesaje se lo efectuó hoy, entre las 07:00 y las 09:00. El primer encuentro se realizará a las 19:00.
Dos de las deportistas que estarán en el torneo son las guayasenses Vanessa Bone y Álison Castro. Las boxeadoras competirán en las categorías en los 46 kg y 60 kg, respectivamente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media