Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Súper Bowl 2021: prepara edición millonaria y con público

Súper Bowl 2021: prepara edición millonaria y con público
Imagen referencial
26 de enero de 2021 - 00:00 - Gerardo Molina

El principal evento deportivo estadounidense contará por la pandemia del Covid 19 tan solo con un aforo por protocolo de 20.000 espectadores en el Raymond James Stadium de Tampa. 19.000 entradas se pondrán a la venta y el resto serán donadas al personal sanitario vacunado.

La NFL prepara la última jugada antes de terminar la temporada. La liga de fútbol americano ha confirmado que el Súper Bowl de este año se disputará con un tercio de aforo. Es decir, será presencial pero con poco publico en el Raymond James Stadium de Tampa, se confirmo el evento para el día 7 de febrero de 2021, pese a la crisis sanitaria, que no da tregua.

La mayor parte de las entradas, se pondrán a la venta al público, mientras que otros tickets se donarán al personal sanitario ya vacunado como reconocimiento a su servicio.

El comisionado de la NHL , ya se ha puesto en gestión con las empresas que patrocinan el evento y las que realizan las mayores inversiones en campañas publicidad únicas para esta cita deportivo, la suma que se paga por el minuto en al aire es el mas caro del mundo en toda la industria deportivo mundial.

Se estima crecerán los avisos junto con un sistema de activaciones tecnológicas desde los hogares, con el uso de los Smartphone, que conecten a las previstas mas horas de transmisión. El uso de las conexiones tendrán un costo extra para las empresas, tanto como el trafico en las horas del evento. Se espera recaudar aun mas dinero que en 2020.

Se espera que con esta iniciativa se puede inspirar al país a reconocer a los auténticos héroes americanos indicaron los directivos a la empresa Euromericas Sport Marketing.

La NFL aplicará los mismos protocolos que ya había implantado en los estadios que permitían jugar con aforo limitado esta temporada. Entre las medidas destacan el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, la distancia social y otras medidas que serán reforzadas para el Súper Bowl, principalmente evitar los contactos.

Las franquicias han podido dar entrada a 1,2 millones de espectadores esta temporada entre los 116 partidos disputados de temporada regular y play-off. La final aún espera conocer sus candidatos que surgirán de los partidos de los Kansas City Chiefs, actuales campeones, con Buffalo Bills, y a Tampa Bay Buccaneers contra Green Bay Packers.

Un Superbowl diferente, pero especial a la vez. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media