Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Super Bowl 2021: Los avisos publicitarios que se verán

Super Bowl 2021: Los avisos publicitarios que se verán
06 de febrero de 2021 - 00:00 - Gerardo Molina

El Súper Bowl 2021 estará mas que nunca ante los ojos del mundo entero el domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Florida. No solo será por el partido que disputarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, sino también por los spots publicitarios que se emitirán durante la final de la NFL.

Y aunque este año, como se ha informado, no estarán las grandes empresas como Coca-Cola, Pepsi o Budweiser entre otras, debido a que han optado por destinar el dinero a otros asuntos debido a la pandemia, otras marcas sí se harán presentes en el medio tiempo.

Para el Súper Bowl LV, 30 segundos de pauta publicitaria costo en 2019 5.6 millones de dólares. En esta ocasión, empresas como Frito-Lay, Amazon, Tide, General Motors, Logitech y Doritos apostaron por este espacio y sus avisos aparecerán en el evento mas relevante de los Estados Unidos.

La cadena CBS Sports, uno de los canales autorizados para transmitir el Súper Bowl 2021, vendió este año los comerciales a menor valor que el año 2019. Las sumas variaron desde 4.5 a 5.2 millones de dólares con el agregado que esos ‘spots’ también se transmitieran de forma digital por 200 mil dólares, como un plus de valor.

Uno de los comerciales más populares es el protagonizado por leyendas      de la NFL, como Marshawn Lynch, Joe Montana, Jerry Rice, Troy Aikman, entre otros. Ellos forman parte de una promoción de una empresa de frituras (Frito-Lay).

Del mismo modo, la marca Cheetos hizo una fuerte apuesta con su anuncio con grandes los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis.                   

El Súper Bowl 2021, dio pelea a la pandemia y se espera que gane la batalla en el medio de la pelea comercial en el mercado por vender el evento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media