Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sucumbíos derrota 5-3 a Cotopaxi y levanta el título en futsal femenino

Sucumbíos derrota 5-3 a Cotopaxi y levanta el título en futsal femenino
22 de agosto de 2014 - 00:00

Los VI Juegos Nacionales Barriales ‘Sucumbíos 2014’ continúan con sus competencias. La tarde del pasado miércoles, la selección anfitriona alegró al público local tras doblegar 5-3 a Cotopaxi en la final del campeonato femenino sub-18 de futsal. La consagración de Sucumbíos fue completa, pues la delantera Diana Padilla (foto) recibió el botín de máxima goleadora. La atacante marcó 20 tantos durante el evento.

 A primera hora, Guayas superó 2-0 a Pichincha y se adjudicó la medalla de bronce. Estos lances se desarrollaron en el Coliseo Mayor de la Federación Deportiva Provincial.

En la final del torneo de ecuavolei femenino sub-25, que se escenificó en el Polideportivo de la Federación Provincial, Chimborazo derrotó 2-1 a Cañar y se colgó la presea dorada. El tercer puesto le correspondió a Guayas, que sometió por 2-0 a Azuay.

En la lid de ecuavolei varonil, que se libró con deportistas sub-20, el título quedó en poder de Pichincha, que se impuso 2-0 a Zamora Chinchipe. En la brega por el bronce, con idéntico marcador, Loja venció a Tungurahua. Las acciones se vivieron en la cancha de El Dorado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media