Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stephen Curry firma megacontrato con los Warriors por $ 201 millones

Stephen Curry firma megacontrato con los Warriors por $ 201 millones
Foto: Internet
01 de julio de 2017 - 09:10 - Agencia AFP

Stephen Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, acordó una extensión de contrato con los Golden State Warriors por $ 201 millones en cinco años, el contrato más jugoso en la historia de la liga, informó el viernes su agente Jeff Austin.

Curry, un base de 29 años, es la primera estrella de la NBA que firmará un contrato superior a los $ 200 millones, cuando este sábado la ventana para la firma de agentes libres.

Según informó de Austin a la cadena ESPN, el megacontrato de Curry podría convertirse en la norma para las superestrellas más grandes de la NBA.

Curry, que en sus ocho años en la NBA ha jugado siempre para los Warriors, ganó su segundo campeonato en tres años a principios de junio, cuando Golden State derrotó a los defensores Cleveland Cavaliers 4-1 en la Final.

El base de los Warriors terminó el contrato de cuatro años y $ 44 millones que firmó en la época en que había serias preocupaciones sobre la salud de sus tobillos.

Cuatro veces All Star, Curry terminó la temporada regular promediando 25,3 puntos por partido y por cinco temporadas consecutivas ha encabezado la liga en canastas de tres puntos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media