Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 3 finalizó en Quito y Guayaquil

Segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 3 finalizó en Quito y Guayaquil
Cortesía
19 de octubre de 2020 - 20:05 - Redacción Fanático

Paula Castellanos, Regina Dávalos, Felipe Dreer y José Barahona son los campeones del Segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 3 que convocó a los deportistas de la categoría de 16 años.

El evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis se desarrolló del 15 al 18 de octubre de manera simultánea en el Centro Nacional de la disciplina, ubicado en lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil y en el Quito Tenis y Golf Club con la presencia de deportistas de ambas localidades.

La albiceleste Castellanos se acreditó el título tras derrotar a Bárbara Olvera con un marcador de 6-4, 6-1, y Dreer lo consiguió con un doble 6-2 frente a su similar, José Andrade. Estas jóvenes promesas del deporte blanco se midieron en un grupo de 40 tenistas, donde 24 varones y 16 damas participaron luego de cumplir un riguroso protocolo de bioseguridad en beneficio de los jugadores y entrenadores.

De su lado, en la ciudad capital, un total de 48 tenistas (36 hombres y 12 mujeres) compitieron por el título, pero fue Barahona quien venció a Mario Galárraga en match tiebreak 3-6, 6-1 (10-6), resultado con el que alcanzó el primer lugar del evento. Mientras que, Dávalos se impuso ante Manuela Moscoso con un contundente 6-0 y 7-5, llevándose el campeonato.

Es así como el Circuito Ecuatoriano continuará con el desarrollo de sus competencias. A partir del 22 hasta el 25 de octubre se cumplirá el Segundo Torneo Nacional Grado 2 donde jugarán los deportistas de la categoría 12 años en el Quito Tenis Y Golf Club. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media