Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz entre los 20 mejores del Tour de Francia

Richard Carapaz entre los 20 mejores del Tour de Francia
Archivo/Twitter
27 de junio de 2021 - 11:29 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz acabó la segunda etapa del Tour de Francia en la posición 12° y continúa en carrera por escalar casillas en la competencia ciclística más importante del mundo. El líder del Ineos Grenadier inició el circuito con un rendimiento aceptable y dentro de lo previsto.

La ‘Locomotora’ hizo una marca de 4h18m38s, a ocho segundos por detrás del ganador de la etapa, el holandés Mathieu Van der Poel (Alpeon – Fenix). El europeo le arrebató el maillot amarillo de líder de la clasificación general al local Julian Alaphilippe.

Carapaz está en la posición 18° de la general, siendo el mejor ubicado del equipo británico al que representa. En esta segunda etapa de media montaña recorrieron 197.8 kilómetros entre Perros –Guirec y Mur de Bretagne Guerledán.

El lunes se disputará la tercera etapa, de tipo llana, y en la que los sprinters tienen mayor ventaja sobre escaladores como el ecuatoriano. Sin embargo, el objetivo del carchense es evitar que se amplíe la ventaja de los líderes para en las etapas a su favor despuntar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media