Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz tuvo su primer día de descanso en el Tour de Francia

Richard Carapaz tuvo su primer día de descanso en el Tour de Francia
Twitter Ineos Grenadier
05 de julio de 2021 - 11:16 - Redacción Web

Este lunes 5 de julio se cumplió la primera jornada de descanso en el Tour de Francia 2021. Por esta razón el ecuatoriano Richard Carapaz no tuvo competencia y aprovechó para recuperar fuerzas de cara a lo que resta de la competencia.

Tras nueve etapas, la organización del Tour planificó un día en el que los más de 200 participantes descansen y afinen la estrategia para las siguientes dos semanas de la carrera.

El lugar seleccionado para este receso fue la localidad de Tignes, en el este de Francia. Sin embargo, el Ineos Grenadier de Carapaz decidió que sus integrantes debían efectuar ejercicios físicos para mantenerse en forma.

Por las calles de Tignes hicieron un ligero recorrido que les permitió mantener “las piernas encendidas”, según informó el equipo en su cuenta de Twitter. Los cinco pedalistas circularon por las calles y carreteras aledañas de la ciudad.

“Tranquilidad que mañana apretamos tornillos de nuevo”, dijo Carapaz, en sus redes sociales. La ‘Locomotora’ contó que este lunes ha sido un “merecido descanso”. El ecuatoriano se ubica en la quinta posición de la clasificación general, a cinco minutos y 33 segundos por detrás del líder, Tadej Pogacar.

El martes retomarán la competencia, con la décima etapa entre Albertville y Valence. El segundo descanso será el 12 de julio en Andorra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media