Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz comparte un emotivo mensaje en sus redes sociales

Richard Carapaz comparte un emotivo mensaje en sus redes sociales
Foto: Richard Carapaz
26 de agosto de 2021 - 12:59 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz tuvo una participación menor a lo esperado en la etapa 12 de la Vuelta a España, donde llegó a la meta entre los últimos cuatro participantes y descendió 20 posiciones en la clasificación general de la competencia. 

Ante toda esta situación Carapaz, colocó en sus redes sociales un emotivo mensaje con el que se incentiva y proyecta tranquilidad: "Vendrán días mejores!! Un día a la vez", escribió el tricolor para levantar su ánimo y el de sus seguidores, quienes se preocupan por su rendimiento..

Previo a su llegada a La Vuelta, Carapaz compitió en la Vuelta a Suiza, Tour de Francia (tercer lugar) y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la presea dorada. Después de todas estas competencias se le detectó una fatiga muscular por lo que no ha podido destacar en España. 

Por eso los usuarios le han expresado comentarios y mensajes de apoyo para que no decaiga, pese a que su performance en España esté muy lejos del nivel que ha demostrado a lo largo de la temporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media