Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expresidenta de Fedeguayas explicará su gestión

Expresidenta de Fedeguayas explicará su gestión
19 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Pierina Correa, expresidenta de la Federación Deportiva del Guayas, se mantiene en campaña política -es candidata a la Prefectura del Guayas- y hasta el momento no ha compartido una postura oficial sobre la intervención que sufre el ente que lideró desde 2011.

En un diálogo con un medio guayaquileño, dio varios detalles sobre su gestión en Fedeguayas e invitó a una rueda de prensa que ofrecerá este lunes en Guayaquil, para presentar su postura.

Inicialmente Correa aseguró que todos los dineros que recibieron por parte del Ministerio de Deporte (antes) y de la Secretaría fueron utilizados conforme lo planificado y que el lunes hablará sobre cómo recibió Fedeguayas.

Adelantó que varios de los escenarios deportivos que hoy son criticados tienen muchos años de construidos y que con el presupuesto que recibió era difícil hacer un cambio estructural.

Según un informe presentado por Fedeguayas, en noviembre pasado invirtieron el 31% del presupuesto en mantenimiento de escenarios deportivos.

El miércoles pasado, luego de oficializarse la intervención, se filtraron mensajes que Correa habría enviado a funcionarios de Fedeguayas, indicando que la medida tenía como objetivo atacarla políticamente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media