Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novak Djokovic, la nueva atracción de Madrid

Novak Djokovic, la nueva atracción de Madrid
29 de noviembre de 2021 - 11:50 - Fernando Estrada

Después del duro revés de los españoles, al quedar eliminados en la fase de grupos de la Davis Cup Finals, el malestar ha sido evidente, si bien se cree que era previsible ante las bajas de Rafa Nadal, Roberto Bautista y Carlos Alcaráz, no deja de ser un duro golpe para el ciudadano madrileño sobre todo, que aspiraba ver a su equipo, por lo menos en los cuartos de final de la competición.

A pesar de aquello, la buena noticia para los amantes del tenis, ha sido la resolución de los grupos en las otras ciudades cede, ya que al Serbia ser segunda en su grupo, le ha tocado viajar el día de hoy a Madrid para que sea su nueva base a la hora de enfrentar por los cuartos de final a Kazajistán.

Es por esto, que la gran atracción de Madrid para estos dos duelos de cuartos de final, será la de tener en el Madrid Arena, al #1 del mundo Novak Djokovic que ya ha arribado a la ciudad y entrenará en dicho escenario a las 17h30 locales.

A esto hay que sumar lo privilegiado para Madrid como sede, tener al 1 y 2 del mundo en su ciudad, ya que Daniil Medvedev, permanecerá en dicha sede, donde disputó la fase de grupo ante Espana y Ecuador y verá acción de cuartos de final el día jueves ante Suecia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media