Información falsa sobre Neisi Dajomes se filtra en las redes sociales

Walter Llerena, quien entrenó y formó a la pesista tricolor, desmintió un rumor que circula con su imagen
04 de agosto de 2021 15:25

Walter Llerena, entrenador que formó a Neisi Dajomes, desmintió el rumor que circula en redes sociales, del supuesto pedido sexual de un alto dirigente para que la pesista llevara a un entrenador a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Me parece que gente muy inescrupulosa está publicando cosas así. Primero, Neisi sí estuvo con su entrenador. Su entrenador principal es Alexei Ignatov, el ruso que fue mi entrenador también, y que es parte de nuestro equipo de trabajo", expresó Llerena al portal Ecuador Chequea.

"Tristemente están publicando cosas que no son. Realmente hoy en la mañana vi esa publicación, pero ahora con la foto de Tamara, (medallista de planta en los mismos Juegos, en la categoría 87kg.) entonces es triste que haya gente que esté haciendo este tipo de cosas", lamentó Llerena. 

Finalmente, el expesista reiteró que "Neisi ha respondido igual en redes sociales. En Facebook hizo una publicación aclarando que todo eso es mentira, que no es verdad, pero esperemos que este tipo de ataques se terminen porque no es justo para nuestras campeonas".

Neisi Dajomes celebra el triunfo en la categoría 76 kilogramos de Halterofilia
Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado