Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fórmula E va con Buemi y Rowland

La Fórmula E va con Buemi y Rowland
Cortesía Nissan
19 de octubre de 2020 - 13:07 - Redacción Fanático

Los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland estarán compitiendo de nuevo para el Campeonato mundial de Fórmula E ABB FIA 2020-21, luego de dos fuertes temporadas junto con el equipo.

Buemi y Rowland, en los autos número 23 y 22 respectivamente, continuarán demostrando la potencia y el rendimiento de la tecnología cero emisiones de los vehículos eléctricos de Nissan durante la séptima temporada, en la serie de carreras urbanas totalmente eléctrica.

El equipo terminó en segundo lugar en el campeonato de equipos 2019-20, con una victoria, cinco podios y una posición pole. Buemi impresionó con su velocidad de clasificación, acumulando seis apariciones consecutivas en la clasificación de Súper Pole, mientras que Rowland logró una gran victoria inaugural en la penúltima carrera de la temporada.

"Estoy encantado de seguir con el equipo. Hemos logrado mucho juntos y tuvimos una gran sexta temporada. Terminar en segundo lugar en el campeonato nos ayudará a mantener el impulso y la confianza que necesitamos para hacernos aún más competitivos", dijo Buemi.

Rowland destacó el regreso al equipo para pelear por lugares estelares en esta temporada. Volveremos más fuertes que nunca".

"Seb y Oli han hecho un gran trabajo para nosotros", dijo Tommaso Volpe, Director Global de Motorsports de Nissan. "Damos la bienvenida a la estabilidad y la consistencia que su retención aporta al equipo. Esperamos seguir construyendo sobre nuestros éxitos anteriores. Sin embargo, ganar no es nuestro único objetivo en la Fórmula E. Con cada carrera, aprendemos más sobre cada aspecto de nuestros vehículos eléctricos de alto rendimiento, que luego aportan al desarrollo de nuestro automóvil de carretera. A través de la competencia, estamos mejorando continuamente nuestra experiencia en vehículos eléctricos".

Los directores del equipo Olivier y Gregory Driot, emitieron esta declaración conjunta: "Es genial que Seb y Oli continúen compitiendo para Nissan e.dams. Ambos son increíblemente talentosos y han demostrado continuamente su firme determinación y compromiso. Estamos emocionados de poder contar con su arduo trabajo y dedicación para ofrecer resultados aún mejores".

Mitsunori Takaboshi continuará como piloto de reserva y prueba del equipo. El ex ganador del Nissan GT Academy, Jann Mardenborough, seguirá siendo el piloto oficial del simulador del equipo. (I)

Contenido externo patrocinado