Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narváez ascendió un lugar en la clasificación general del Giro de Italia

Narváez ascendió un lugar en la clasificación general del Giro de Italia
Twitter Giro de Italia
14 de octubre de 2020 - 16:16 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Jhonatan Narváez subió un puesto en la clasificación general del Giro de Italia 2020, tras finalizar la etapa 11 de la competencia. El pedalista del Ineos Grenadier se encuentra en la posición 42°, entre más de 140 participantes.

La prueba de este miércoles 14 de octubre de 2020 tuvo como ganador al francés Arnaud Demare, de Groupama – FDJ, con un tiempo de 4h3m52s. El podio también estuvo integrado por el eslovako Peter Sagan y el colombiano Álvaro José Hodeg.

Narváez acabó los 177 kilómetros de montaña a un minuto de distancia del pelotón líder, en la ubicación 85. Sus compatriotas Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) y Alexander Cepeda (Androni Giocattoli) arribaron en las posiciones 105° y 114°, respectivamente.

En la clasificación general, el líder es el portugués Joao Almeida (Deceuninck – Quick – Step)- Caicedo es el 51° de la general y Cepeda el 82°. ‘El venado’ Caicedo también se ubica en la quinta posición de la clasificación de montaña, además de haber ganado la tercera etapa del Giro.

Aún restan 10 etapas por disputarse, aunque las posibilidades de que los carchenses concluyan la competencia entre los mejores están distantes. Los tres cumplen funciones de gregario para apoyar a los líderes de sus equipos. Caicedo aún tiene oportunidad de pelear por la maglia azurra al mejor escalador de montaña. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media