Jhonatan Narváez abandona carrera ciclística tras sufrir una caída

Narváez sufrió una caída que le impidió culminar la competencia en Bélgica
26 de marzo de 2021 13:10

El ciclista ecuatoriano de 28 años, Jhonatan Narváez, tuvo que dejar la Clásica Bredene Koksijde, debido a una caída, este 26 de marzo de 2021, en Bélgica.

Jhonatan Narváez salió de la competencia en el kilómetro 82, al sufrir a una fuerte caída. El ciclista, representante del equipo Ineos Grenadiers, dejó el pelotón por tener una complicación en la que involucró también al colombiano Fernando Gaviria pero solamente el ecuatoriano abandonó la carrera.
El equipo de Ineos se completó con la participación de Carlos Rodríguez, Michal Golas, Ethan Hayter y Cameron Wurf. Así mismo, la carrera se completó con 199,9 kilómetros de recorrido, con los principales parajes del país belga.
Esta fue segunda competencia en Bélgica para el tricolor, habiendo disputado el 17 de marzo la Clásica Nokere Koerse, en la que terminó en noveno lugar, siendo destacada su participación en el sprint final. Por ahora, Ineos no ha informado el estado del deportista, que se fue caminando.
El ciclista se alista para las grandes vueltas de la temporada. Hasta el momento participó en clásicas europeas.
Jonathan Narváez, que en su palmarés consiguió el primer lugar en el Campeonato Nacionales de Ecuador ITT, un Campeonato Panamericano de Ruta, conquistó un Campeonato Nacional de Ecuador en Ruta. Llegó segundo en una Vuelta Asturias Julio Álvarez Mendo. Además, fue tercero en la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, se colocó cuarto en la Vuelta a Colombia en 2018 y ganó una Etapa del Giro de Italia en 2020. Ahora, espera recuperarse para poder continuar con su primer reto de la temporada ciclística.

Contenido externo patrocinado