Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal y Federer chocarán en Wimbledon

Rafael Nadal venció ayer en tres sets al norteamericano Sam Querrey, quien posee uno de los mejores saques del circuito en tierras inglesas.
Rafael Nadal venció ayer en tres sets al norteamericano Sam Querrey, quien posee uno de los mejores saques del circuito en tierras inglesas.
Foto: cortesía de Wimbledon
11 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Rafael Nadal no se podía quedar atrás. El tenista español, número dos del mundo, clasificó a las semifinales de Wimbledon, donde vivirá un clásico más ante Roger Federer.

Nadal superó en sets corridos con parciales de 7-5, 6-2 y 6-2 al estadounidense Sam Querrey.

Con excepción del primer parcial, donde Querrey le llegó a quebrar en el décimo “game” para poner el 5-5 parcial, el resto de la contienda fue de total dominio del mallorquín, quien contabilizó diez “aces” por 22 de su oponente, el 61% de efectividad con su primer servicio, seis break’s y 107 puntos ganados, por solo 78 del norteamericano. 

Estas serán las séptimas semifinales en la carrera de Rafa en la “Catedral” y la número 32 en torneos Grand Slam. Ahora se medirá por el boleto a la final a Federer, en lo que será el choque 40 entre estas dos leyendas.

El historial está 24-15 a favor del español. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media