Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Movistar Team Ecuador logra subcampeonato en la Vuelta El Caracolí

Segundo Navarrete gana medalla de plata en la Vuelta El Caracolí
Segundo Navarrete gana medalla de plata en la Vuelta El Caracolí
Cotesía
06 de septiembre de 2021 - 17:33 - Redacción Web

Segundo Navarrete obtuvo una presea de plata en la primera edición de la Vuelta El Caracolí, que se llevó a cabo este domingo 5 de septiembre en El Empalme, provincia del Guayas.
El ciclista compitió en la modalidad de montaña, que tuvo una distancia de 45 kilómetros. Esta competición tuvo la participación de 300 corredores, de los cuales 30 eran deportistas de élite.
Navarrete mencionó que el recorrido fue de piedra suelta y camino asfaltado. “Carrera intensa de principio a fin”, comentó el ciclista. También describió el desperfecto mecánico que sufrió durante la carrera. El sillín se aflojo y la punta cayó hacia adelante en medio trayecto.
El ganador de la ronda fue Luis Salguero, quien pertenece al equipo Claro Tv, con un tiempo de una hora, 22 minutos y 13 segundos; seguido por Navarrete a 6 segundos. En tercer lugar llegó José Ostaiza del Montañas Center, con un tiempo de 1h27m38s.
El Movistar Team continúa preparándose para futuras competencias tanto nacionales como internacionales, en la que se encuentra la Vuelta Ciclista a Ecuador, donde participarán José Luis Montenegro, Segundo Navarrete o Sebastián Rodríguez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media